CMAE

Descubre todo lo que necesitas saber sobre nosotros, nuestra filosofía y nuestras instalaciones.

Rehabilitación en Mataró asistencial y deportiva desde 2007

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de cualidad y garantías de rehabilitación en Mataró realizado por los mejores profesionales del sector y con un trato familiar para que tus visitas sean lo mas agradables posible.

La filosofía de trabajo de  CMAE se caracteriza por huir de la masificación para dar una cualidad asistencial lo más satisfactoria posible, garantizando el trato personalizado de cada paciente con el objetivo de obtener unos resultados óptimos en cada uno de los tratamiento con el mejor trato por parte de nuestro equipo de profesionales, los cuales harán que la  visita a nuestro centro sea como estar en casa.

1000+

Pacientes satisfechos

8

Profesionales

Rehabilitación en Mataró
Rehabilitación_hombro

¿Por qué nosotros?

Hace ya más de 14 años que nuestros pacientes confían en nosotros por los servicios y cualidades que ofrecemos de rehabilitación en Mataró, ellos son nuestro mejor aval, además diferentes mutuas también creen que CMAE es el centro ideal para sus clientes.

Equipo

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado para ofrecer el mejor servicio

Equipamiento

Contamos con el equipamiento mas actualizado del mercado, ya que el mundo esta en constante evolución y en CMAE no nos quedamos atrás.

Seguridad

La seguridad es una de nuestras mayores preocupaciones, es por eso que brindamos por un servicio seguro y la protección de tus datos.

Confianza

Ya son más de 1000 pacientes los que confían en CMAE por nuestro trato familiar y profesional.

Descubre nuestras instalaciones

Contamos con unas instalaciones completamente equipadas para la rehabilitación en Mataró para poder satisfacer cualquier necesidad que soliciten nuestros pacientes, dónde contamos con la tecnología más actualizada del mercado para no quedarnos atrás en el proceso de evolución.

Las instalaciones están distribuidas en un centro de 180m2 distribuidos en:

  • Sala de espera – Recepción
  • Dos consultas médicas
  • Zona de gimnasio
  • Sala de rehabilitación

Ambos despachos médicos disponen de zona de exploración, ecógrafo están preparados para realizar pruebas de esfuerzo.

La zona de gimnasio contiene dos bicicletas, banco de cuádriceps i isquiotibiales, cinta de correr, espaldera, plataforma vibratoria y demás utensilios para su rehabilitación.

La sala de rehabilitación en Mataró dispone de ocho camillas y esta equipada con las herramientas de electroterapia básicas, donde también disponemos de dos unidades de magnetoterapia,  presoterapia y diatermia.

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Alguna duda que sea fácil de responder? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

Esta pregunta es una de las más escuchadas. Y es que, la respuesta es compleja. Como buenos profesionales, te diremos que depende de la lesión que sufras habrás de ir más o menos a menudo. Es decir, tras una operación, y cuando ya haya bajado la inflamación, puede que necesites una sesión diaria que, seguramente se irá espaciando con el tiempo. Pero si lo que tienes es una lesión muscular, puede que la sesión sea semanal, e incluso quincenal. Será el propio fisioterapeuta quien deba decirte las necesidades que tiene tu problema.

La respuesta es clara, . Ten en cuenta que el fisio durante la sesión estimulará los músculos y los hará trabajar. La sensación de dolor que puedes sentir, es más bien una molestia por el trabajo realizado (más o menos intensa) o agujetas. No obstante, esas oscilaciones de dolor debes comunicárselas siempre a tu fisioterapeuta para que él pueda valorar correctamente.

Todo depende si sientes o no dolor. Por lo general, estos chasquidos se producen a causa de variaciones de presión en los disueltos en el líquido sinovial (o lo que es lo mismo, líquido que lubrica las articulaciones). Si no hay dolor, no debes preocuparte.

Sin embargo, estos chasquidos pueden venir acompañados de dolor, lo que puede indicar presencia de artrosis o artritis, en cuyo caso, deberíamos acudir a un profesional como el traumatólogo o el reumatólogo.

Otra de las causas puede ser la debilidad muscular o la hiperlaxitud articular (un exceso de elasticidad). En el caso de que así te lo hayan diagnosticado, debes fortalecer la zona con ejercicios específicos que te recomiende el fisio.

Es una de las dudas más extendidas. La respuesta es simple, cuando exista inflamación debemos aplicar frío, pero ¡ojo!, el hielo siempre debe ir cubierto con un paño para evitar quemaduras en la piel, y no más de 20 minutos. Cuando se trata de dolores en la columna vertebral o contracturas, debemos aplicar calor.

Aun así, en la zona del cuello, a no ser que te lo recomiende el fisio explícitamente, nunca debemos aplicar frío, pues el cambio de temperatura es posible que nos provoque más dolor.

No. Ten en cuenta que el fisioterapeuta es un profesional de la medicina, y conoce diferentes ámbitos, como la fisiología, anatomía y patología médica. Muchas veces debe aplicar técnicas específicas que un masajista, por su formación, no conoce. Digamos que, el masajista está más orientado a la relajación, mientras que el fisioterapeuta, conocen a la perfección el cuerpo y son los únicos capacitados para llevar a cabo una terapia.

Solicita información y pide tu cita

Si tienes alguna duda o quieres solicitar información sobre CMAE, ponte en contacto con nosotros y atenderemos tu petición encantados.

Descubrenos

Descubre donde encontrarnos

Dirección

Carrer de Montserrat, 54, 08302 Mataró

Teléfono

937 98 04 40

Correo electrónico

info@cmae.es

Ir arriba